Skip to main content

Preguntas Frecuentes

Todo lo que debes saber sobre Wildkraut
¿Qué es Wildkraut?

Wildkraut es el primer sniff de energía del mundo. Tu pick-me-up para largas noches de fiesta y viajes en coche. Tu salvador para los turnos de noche, los deadlines y las dificultades de concentración. Tu turbo para actividades deportivas o cuando quieras encenderte.

¿Qué diferencia Wildkraut de otros productos para mejorar el rendimiento?
Además de la composición bien pensada, en la que los ingredientes individuales interactúan perfectamente en su modo de acción, está la ingesta nasal. Esto tiene una gran ventaja: algunos de nuestros principios activos se absorben más rápidamente y, sobre todo, mejor a través de las mucosas nasales.
¿Puedo también disolver Wildkraut en agua y beberlo?

No, Wildkraut está destinado al uso nasal. Todos los demás orificios son tabú.

¿Es legal Wildkraut?
Gustos prohibidos buenos, pero absolutamente legales.
¿Wildkraut es inofensivo?

Wildkraut fue probado por un laboratorio aprobado por el estado de Austria. En líneas generales: no superes la dosis diaria máxima y Wildkraut será bueno para tí. Sin embargo, las personas sensibles a la cafeína deben mantener los dedos y la nariz alejados de la hierba. Y no importa lo bien que te sepa nuestro Energy Sniff, dale un respiro a tu nariz.

¿Puedo tomar Wildkraut a pesar de la fiebre del heno?

Las personas con membranas mucosas que se irritan fácilmente pueden ser sensibles a Wildkraut. El resultado es obtener repentinos estornudos y secreción nasal. Recomendamos que las personas alérgicas primero prueben cuidadosamente cómo reaccionan a Wildkraut.

¿Me ayudará Wildkraut a estudiar?

¡Absolutamente! Con Wildkraut se puede volver a encender el turbo en los últimos metros. Si no te ayuda más el café espresso y tu mente ya no parece receptiva, una pizca de Wildkraut puede despertar nuevos espíritus. Esto está garantizado por el aminoácido tirosina que promueve la concentración. Además, la Raíz de oro tiene propiedades antifatiga y reduce la fatiga mental. Por cierto, tu botellita de Wildkraut también estará encantada de acompañarte a la celebración del examen.

¿Me ayudará Wildkraut con los exámenes?

Todos conocemos ese día antes de un examen importante. Aprender a entrar en pánico hasta altas horas de la noche, no poder conciliar el sueño y finalmente despertarse completamente cansado. Entonces una pizca de Wildkraut puede salvarte. La composición única asegura una mejor memoria y habilidades de reacción en la falta de sueño. Además, sus aminoácidos esenciales ayudan a que tu mente se regenere lo mejor posible, incluso con poco sueño. ¡Muy bien!

¿También puedo tomar Wildkraut como atleta profesional?

Sí. La cafeína ahora ha sido eliminada de la lista de dopaje a pesar de su efecto de mejora del rendimiento. Entre otras cosas, aumenta la quema de calorías y tiene un efecto vasodilatador en el sistema bronquial de los pulmones. Esto le facilita la respiración y mejora su resistencia. A diferencia del café o las bebidas energéticas, Wildkraut no solo funciona después de 30 minutos. La cafeína se absorbe mucho más rápido a través de las mucosas nasales. Y los atletas saben: ¡ganancias rápidas!

¿Wildkraut aumenta mi eficiencia a la hora de trabajar?

Varios de nuestros ingredientes tienen un impacto positivo en tu desempeño. Por ejemplo, los componentes bien pensados ​​aumentan tu capacidad de concentración y contrarrestan la fatiga mental. Bien despierto en la cabeza gracias a la raíz de oro. Además, la teanina tiene un efecto relajante. Ciertamente no es una mala idea para tantos colegas y superiores.

¿Hay una dosis máxima?

Lo mismo se aplica a las competiciones de frío: la dosis máxima diaria es una botella de Wildkraut y diez raciones por fosa nasal.

¿Pueden los niños y las mujeres embarazadas tomar Wildkraut?

Debido al alto contenido de cafeína, la Wildkraut no es adecuado para mujeres embarazadas y lactantes, niños y adolescentes. Las personas sensibles a la cafeína también deben mantener las manos y la nariz alejadas de Wildkraut.

¿Wildkraut puede ser adictivo?

A diferencia del tabaco, Wildkraut no contiene nicotina. Sin embargo, todo amante del café sabe que la cafeína puede ser adictiva.

¿Dónde se produce Wildkraut?

Wildkraut es un producto de calidad austriaco. Fabricado en Austria. Powered by nature.

¿Cuánto tarda la entrega?

Desafortunadamente, no todos los repartidores tienen Wildkraut en la sangre. Por lo tanto, ¡debes tener paciencia! En España, procesamos el pedido al día siguiente de recibirlo y puede tardar entre 24 y 48h en llegar a destino. Para Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal puede tardar entre 48 y 72h en llegar. Para Canarias, de 72 a 96h.

¿Cómo se consume Wildkraut?

Se consume solo por la nariz. Ya sea que coloques Wildkraut en el dorso de tu mano o en una superficie, depende de ti. Comienza con pequeños pellizcos y aspira ligeramente la mezcla de hierbas. Esto trae la experiencia de sabor más intensa, para que puedas saborear completamente el aroma y disfrutar de la sensación de hormigueo de las hierbas en tu nariz.

¿A qué sabe Wildkraut?

A la libertad y a aventura, por supuesto. Por lo demás, principalmente fresco y afrutado, con un nota ligeramente aguda en el final.

¿Qué tamaño debe tener una pizca de Wildkraut?

Siempre depende del cansancio y el apetito. Recomendamos la pizca del tamaño de un guisante para el subidón intermedio corto y una línea del largo de un fósforo para el efecto boom completo. Por cierto, hay más de 20 impulsos de energía en una botella.

¿Qué opciones de pago tengo?
La vida es bastante complicada. En nuestra tienda web se aceptan todos los métodos de pago comunes.
¿A qué países se envía la hierba silvestre?

Realizamos envíos a España, Andorra y Portugal.

¿Se enviará mi envío con un código de seguimiento?

Sí, tu pedido será rastreado. Podrás comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento a través de un enlace de seguimiento personalizado.

Como empresario, ¿cómo puedo añadir Wildkraut a mi catálogo de productos?

Ponte en contacto con nosotros a través del correo info@energysniff.es

¿Cómo has conocido Wildkraut Energy Sniff?