Skip to main content

¿QUIÉN LO INVENTÓ?
EL WALSER.

Sobre el redescubrimiento de una vieja receta.

Una confesión antes que nada: no hemos tenido que inventar la fórmula original para Wildkraut. Su receta está en un libro de Walser de siglos de antigüedad sobre medicina herbal. Allí se recomienda el «resfriado de raíz» como remedio contra el cansancio. Incluso se dice que alivia los estados de agotamiento durante el trabajo físico intenso.

Quizás no sea casualidad que esta mezcla de hierbas alpinas con un efecto tonificante haya sido creada por los habitantes de la zona del Walser. Después de todo, vivían en los valles más remotos de los Alpes y tenían que aprovechar todo lo que ofrecía la naturaleza una y otra vez. Luego están las muchas tradiciones y rituales que se han transmitido de generación en generación, al igual que el conocimiento del poder de las plantas.

En cualquier caso, después de descubrir el calendario de producción de la imperatoria, nos llenamos de curiosidad y nos pusimos manos a la obra de inmediato. Recoger y secar las hierbas. Mortar y pesar. Probar y finalmente refinar la receta anterior. Y así fue como a través de un largo proceso, logramos mejorar aún más el efecto. Nació así Wildkraut y las noches fueron un poco más cortas a partir de entonces.

Wildkraut | Energy Sniff

¿Cómo has conocido Wildkraut Energy Sniff?