Skip to main content

Política de devoluciones

Nuestra principal garantía es la satisfacción total del cliente con nuestros productos, por lo que si una vez recibido, éste no responde a sus expectativas o bien simplemente se ha tratado de un error en la compra, dispondrá de 7 días para hacer la devolución. En estos casos, Energy Sniff Ibérica S.L. devolverá el importe de la compra a excepción de los gastos de envío. Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. Energy Sniff Ibérica S.L. se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición.

En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de Energy Sniff Ibérica S.L., el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a Energy Sniff Ibérica S.L. antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción. En este caso, Energy Sniff Ibérica S.L. iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.

Si hay defectos en el interior de los productos Energy Sniff Ibérica S.L. no se hace responsable.
Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones producidos por posibles reclamaciones de nuestros productos correrán a cargo del cliente. Los gastos de envío al cliente de los posibles cambios de productos por tramitación de garantía correrán a cargo de Energy Sniff Ibérica S.L..

¿Cómo has conocido Wildkraut Energy Sniff?